hola, soy mariano!
FOTÓGRAFO DE BODAS
Hola, soy Mariano, fotógrafo de bodas con un estilo natural, orgánico y documental. La fotografía comenzó como un pasatiempo, pero pronto descubrí que era la forma perfecta de combinar mi tranquilidad y carisma con la pasión de contar historias reales.
Lo que más disfruto de este camino es presenciar las distintas maneras en que las parejas se aman y transformarlas en recuerdos que transmitan emoción. En cada boda busco capturar no solo los instantes más importantes, sino también las miradas, gestos y sentimientos que hacen único ese día.
Junto a mi equipo, me esfuerzo por brindar confianza y calma a cada pareja, acompañándolos siempre con una sonrisa. Mi objetivo es que, al ver sus fotografías, puedan revivir las emociones más puras de su boda una y otra vez.
 
Let’s work together